Las páginas web son una parte esencial de cualquier negocio en la actualidad. Existen varios tipos de páginas web que pueden ser utilizadas según las necesidades y objetivos de cada empresa.
Página web landing page
La landing page es un sitio web poderoso en el mundo del marketing digital. Están diseñadas para convertir visitantes en clientes potenciales mediante una oferta específica y una llamada a la acción como completar un formulario o hacer clic en un botón.
La one page es una opción popular para aquellos que buscan una página web minimalista y elegante. En lugar de tener múltiples páginas, todo el contenido se presenta en una sola página, lo que permite a los usuarios obtener toda la información que necesitan sin tener que hacer clic en varios enlaces.
Los sitios web múltiples páginas son esenciales para una presencia en línea completa y detallada. Puede incluir información detallada sobre la empresa, servicios, testimonios, entre otros. Además, de ser un sitio web multipágina, ayuda al posicionamiento SEO, lo que significa que es más probable que su empresa se encuentre en los resultados de búsqueda de forma orgánica.
La tienda virtual o eCommerce permite a los usuarios comprar productos y servicios en línea. Requiere un diseño y desarrollo especializado para ofrecer una experiencia de compra fácil y segura. Incluye características como carrito de compras, registro de usuarios, opciones de pago, envío, entre otros. Es excelente para llevar tu negocio al siguiente nivel y llegar a un público más amplio en todo el mundo.